top of page

Vivimos en una espacio-tiempo donde nuestra subjetividad y percepción es capaz de alterar, crear y criticar para intentar cambiarnos y cambiar todo aquello que no nos pertenece y que no somos.


 

En una realidad de producción, exposición y gasto continuo en la que la incertidumbre y las redes son lo más cotidiano, es necesario encontrar un espacio seguro, unas relaciones que aporten y un bienestar dentro del no parar de la sociedad.


 

Heroína Punk busca la colaboración, lo pluridisciplinar y un espacio donde ser, construirnos y experienciar. Donde experimentar a partir de y con nuestro cuerpo, emociones y pensamientos.


 

El arte debe educar en todos los aspectos que necesita la sociedad para mejorar nuestra experiencia. 


 

Es necesario que aprendamos de nuestras emociones, las oscuras y las luminosas, las que son más agradables o desagradables y convivir con ellas dándoles su espacio y tiempo. 

 

Es necesario encontrar nuestra identidad en continua renovación, autoconocernos y escucharnos a pesar del ruido y la continua emergencia en la que vivimos. 


 

Es necesario crear nuestra propia realidad con ficción y magia o con la verdad que conseguimos observar viendo más allá de lo impuesto y generando imaginarios que nos generen paz. 


 

Es necesario aceptar nuestra contradicción, nuestra búsqueda de bienestar a la vez que nos autodestruimos. Nos destruímos, nos perdemos, nos buscamos, nos amamos, nos odiamos y mandamos todo a la mierda cuando sentimos que ya no podemos más. 


 

Es necesario conocernos y saber qué queremos expresar, a quién y cómo para que se vuelva una galaxia accesible que albergue diversas identidades, emociones y percepciones.


 

El universo de Heroína Punk está lleno de planetas pares y diversos. Sus límites se mueven a la vez que nuestros cuerpos, pensamientos, ideas y proyectos. 


 

PÁRATE, ESCÚCHATE, OBSÉRVATE, CUÍDATE, DESTRUYE, RECONSTRUYE, RECONECTA, EXPRESA, COMUNICA, EXPLORA, EXPERIMENTA, DESCUBRE, COLABORA,  COMPARTE, CONSERVA Y VIVE.

heroina punk.png
bottom of page